Otra sesión de mi programa personalizado de la «operación bikini» en el Urban Spa de Santander.
Se trata de un tratamiento de Dermoplastia, una novísima técnica a base de ondas de choque para reducir la celulitis.
Es otro más de los tratamientos que sólo podréis encontrar de toda Cantabria en este fantástico centro de belleza.
Primero se aplica sobre la zona a tratar un gel similar al de las ecografías, fresquito, fresquito… Aquí además podéis ver donde se me ha ido acumulando el turrón…
Marta Clérigo me fue explicando mientras en que consistía esta técnica y qué iba a sentir.
La Dermoplastia elimina todo tipo de celulitis a base de ondas acústicas de alta penetración, ya que al entrar en el cuerpo producen una vibración interna, ocasionando la desinflamación del tejido.
La consecuencia de ello es su liberación en el torrente sanguíneo y linfático y así se elimina definitivamente la celulitis.
A pesar de que se use una especie de pistola de ondas, no os asusteis porque en nuestra piel sólo produce un pequeño golpe y además se pasa muy rápido por la zona, con lo que acaba pareciendo un masaje profundo.
Los beneficios de la Dermoplastia son muy numerosos: inmediatamente después se observa una piel más lisa, disminuye el volumen de la zona tratada con lo que se remodela el cuerpo, se reducen los depósitos de grasa y se activa la eliminación de desechos, así como un alivio de dolor que se pudiera tener en la zona.
A mi me la aplicaron en la zona abdominal pero está indicada para otras muchas zonas corporales como las piernas y glúteos.
Antes de retirar el gel Marta me aplicó otro aparato de vibración más suave y quedé lista para ir a probar bikinis.