No se puede ir a la MBFW de Madrid y no visitar el EGO.
Para las que no habeis ido nunca os diré que es el espacio dedicado a los jóvenes talentos, como la incubadora de la gran pasarela, en donde están ellos en persona y muestran sus diseños en directo, donde se pueden ver, tocar e incluso comprar. Esta vez me quedé prendada de los modelos de Beatriz Peñalver.
Algunos de estos diseñadores participan en un desfile en las últimas jornadas maratonianas de este evento.
Si vas con los ojos bien abiertos puedes ver cosas muy interesantes, como a Clara Courel entrevistando a alguien de este mundillo:
A Eugenia Silva posando con Roberto Torreta:
Y sacar fotos de street style como si fueras un Sartorialist de la vida. Estas guapísimas chicas son Mª José Ortiz e hija, posando con sus diseños, pues tiene una firma de novias y alta costura:
Pero fue cuando me encontré con Peio Durán cuando mi corazón empezó a palpitar. Estaba acompañado del peluquero con el que colabora en todos sus trabajos y eventos, Alberto Pérez:
Charlamos mucho, de moda, diseño, de sus últimas creaciones… y de sus zapatos!!!
Posamos para el stand de…
Luego me pasé por el stand de Pons Quintana, en donde me atendieron estupendamente y pude observar el complejo sistema de trenzado de tiras de piel de esta marca menorquina.
La propia Magda Pons-Quintana me explicó sus nuevos proyectos:
Ay!! Que bien me lo pasé!! Ya tengo ganas de volver en Septiembre, pero para entonces llevaré refuerzo de vitaminas, ja, ja!! Estuve comodísima aquel día con el chaleco étnico de Teté by Odette, que pudisteis ver aquí, y mi faldita con cremallera de Zara.
9 comentarios Escribir un comentario