Aún no he tenido mucho tiempo de ojear revistas y webs, pero tras una vista aérea superrápida ya puedo hacer mi lista de deseos para este otoño, que es ante todo práctica. Seguramente cuando me centre y vea todo lo que hay haré una segunda lista más fashionista.
Primero, ropa interior cómoda y favorecedora, para poder lucir los modelitos con todo en su sitio:
Luego me gustaría mucho cambiar de gafas, las mías ya están un poco anticuadas, por estas tan preciosas de Tom Ford:
Las encontré tras una búsqueda que me sugirió Lamarti hace poco. Vuestros comentarios, además de agradecerlos mucho, sirven para enriquecer este blog, pues me obligan a buscar cosas nuevas.
En cuanto a trapos, me gusta mucho esta chaqueta de tweed de Mango, que ya sabeis que es un tipo de prenda que me encanta, y ésta es ideal para poner con pantalones negros:
Y hay otra prenda superclásica que no tengo desde hace muchos años, pues la puse tanto y quedé tan harta que juré que no volvería a poner una: la cazadora vaquera… Claro que la última que tuve era de 4 tallas más grande… a lo grunge…
Ahora me gustaría tener una clásica pero ajustada y en un tono azul oscuro, incluso más oscura que esta de Levis, para poner con un vestido negro de punto y muchas cosas más:
Mañana, hablamos de zapatos…
18 comentarios Escribir un comentario